Babis escolares unisex para niños y niñas

MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL continúa un año más ampliando su catálogo en la venta de babis escolares para niño y niña. Batas de cuadros unisex con botones y dos bolsillos grandes delanteros en diferentes colores (azulverdenaranjaamarillo y rojo), ideales para los más pequeños. Muy prácticos y con posibilidad de personalizarlos con el nombre por solo tres euros adicionales.

Cada año son más los clientes que buscan este tipo de productos de moda escolar para que los más pequeños de la casa estén listos para sus primeros años en clase. Los babys escolares, de calidad contrastada, están disponibles en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL en tallas desde 1 a 6 años. Si buscas una bata infantil barata y de la mejor calidad, aquí la tienes.

Además, como novedad para este año, incluimos estos productos en nuestra tienda online para que si eres de fuera del Campo de Gibraltar también te puedas hacer con estos artículos al mejor precio. En pedidos superiores a 100 euros el envío es gratuito, y si el pedido es inferior a dicha cantidad el porte para cualquier dirección de la Península será de 6 euros.

Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395, donde estaremos a su entera disposición, o en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/mycisabel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .