Rebajas Vestidos y trajes de ceremonia 2019 de Dulce Nena y Abuela Tata

¿Estás con ganas de outlet? En agosto publicaremos nuestras promociones de comunión de la temporada pasada, pero para los que estén buscando vestidos y trajes de ceremonia para los más pequeños, también tenemos descuentos de modelos de esta temporada en tallas sueltas de las marcas Dulce Nena y Abuela Tata disponibles en nuestro establecimiento de Los Barrios, en la provincia de Cádiz.
 
En MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL ya tenemos todos estos modelos están ya al 20% en la tienda de referencia de vestidos y trajes de primera comunión y ceremonia en el Campo de Gibraltar y en la provincia de Cádiz. Ven rápido antes de que te quedes sin el que buscas.
 
Aprovecha estos descuentos que estarán disponibles solo hasta agotar existencias de vestidos con un acabado único y muy especiales. Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395 donde estaremos a su disposición.
 
Además, si eres de fuera, no te preocupes porque con nuestra tienda online te lo ponemos muy fácil. MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, si estás interesado en algunos de nuestros vestidos, realizamos envíos a cualquier parte de la Península por un precio especial para nuestros clientes, solo por 6 euros. Para envíos fuera de la Península, consulta nuestro precio, que varía en función el destino.
 
Y recuerda que también nos pueden seguir en nuestra página de Facebook: Modas y Complementos Isabel https://www.facebook.com/mycisabel?ref=hl
 
¡¡Te esperamos!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .