Cachalla trajes para niña y marca propia de flamenco para niño colección 2019

MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL publica hoy más modelos de su colección de moda flamenca para bebes de la talla 0 a la 2 de niño y niña. Por una parte, están los modelos de Cachalla Trajes, una empresa familiar de la que estarán disponibles sus creaciones para niña. Esta firma cuenta con un taller artesanal especializado en trajes de flamenca con más de 15 años de experiencia en el sector.

Además, para niños ponemos a su disposición otros modelos de creación propia, disponibles en nuestra tienda de Los Barrios (provincia de Cádiz) en exclusividad. Así, podrás encontrar el vestido que buscas en nuestra tienda del Campo de Gibraltar.

Y si eres de fuera, no te preocupes porque te lo ponemos muy fácil con nuestra tienda online. MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, si estás interesada en algunos de nuestros vestidos de temporada, en compras superiores a 100 euros, te realiza el envío gratis a donde quieras. Solo necesitaremos las medidas del vestido para enviarte la talla que necesitas.

Diseños originales y elegantes que solo podrás encontrar en nuestra tienda física y online. Si tienes alguna duda o petición especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En estos momentos están disponible, entre otros, los siguientes modelos. Echa un vistazo al catálogo y reserva el tuyo ya. Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395, donde estaremos a su entera disposición, o en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/mycisabel/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.