Leticia Lorenzo trajes de flamenca colección 2019

MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL presenta una de las colecciones de trajes de flamenca disponibles en nuestra tienda: Leticia Lorenzo, en Los Barrios, en su único punto de venta para toda la provincia de Cádiz. Una de las firmas más seguidas en las últimas temporadas y más demandadas por nuestros clientes

Con Leticia Lorenzo llega a nuestro establecimiento en Los Barrios su nueva colección en la que mantiene su esencia: sensualidad, feminidad y elegancia. Diseños únicos, escotes y espaldas insinuantes y con líneas y volúmenes que hacen destacar las curvas y sensualidad de la mujer. Leticia Lorenzo incorpora toques personales y experimenta con sus telas, estampados y colores: Ilusión, alegría y vitalidad, esperanza, serenidad, pureza, pasión y seriedad.

Por ello, en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL ponemos a su disposición, entre otros, los siguientes modelos y les recordamos que se reservará únicamente un modelo en exclusiva. Ve aqui nuestro catálogo y reserva el tuyo a partir de la primera semana de febrero en la que estarán disponibles en nuestra tienda en Los Barrios. Además, si eres de fuera, no te preocupes porque te lo ponemos muy fácil con nuestra tienda online. MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, si estás interesada en algunos de nuestros vestidos de temporada, en compras superiores a 100 euros, te realiza el envío gratis a donde quieras. Solo necesitaremos las medidas del vestido para enviarte la talla que necesitas.

Asimismo, les recordamos que tenemos una política de ventas de exclusividad para que puedas disfrutar de tu traje de flamenca como nunca antes. Como cada año, en nuestra tienda de Los Barrios, se reservará únicamente un modelo de un mismo color por población en exclusiva. No lo pienses más y ven a nuestra tienda a por tu traje de flamenca de Leticia Lorenzo.

Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395, donde estaremos a su entera disposición, o en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/mycisabel/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.