Kobez, Cora, Loan Bor: vestidos de ceremonia catálogo 2019

MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL presenta hoy algunos de sus modelos de vestidos de ceremonia disponibles en nuestro establecimiento en el Campo de Gibraltar de Kobez, Cora y Loan Bor, entre otras marcas disponibles con trajes de ceremonia. Tres firmas de reconocido prestigio que vuelven un año más a tener disponibles en nuestra tienda de Los Barrios, en la provincia de Cádiz, sus creaciones infantiles y piezas únicas.

Los modelos que estas marcas han creado esta temporada para ceremonias, entre los que destacamos los siguientes, son perfectos para su uso en bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de fiestas. Una amplia variedad de creaciones que está disponible para nuestros clientes en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL.

Además, las tres marcas destacadas en esta publicación de hoy son de las firmas más demandadas por nuestros clientes cada año para vestir a los pequeños de la casa en días tan especiales. Y si eres de fuera, no te preocupes porque te lo ponemos muy fácil. MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, si estás interesada en algunos de nuestros vestidos de temporada, en compras superiores a 100 euros, te realiza el envío gratis a donde quieras. Solo necesitaremos las medidas del vestido para enviarte la talla que necesitas. Y con facilidades de financiación, con posibilidad de fraccionar el pago hasta en 12 meses sin intereses.

Desde MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL ponemos a su disposición, entre otros, los siguientes modelos. ¡¡Ven y elige ya el tuyo!! Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395 donde estaremos a su entera disposición o en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/mycisabel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .