Black Friday en vestidos y trajes de primera comunión

Llega el BLACK FRIDAY a MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL en vestidos de niña de primera comunión y trajes de primera comunión para niños con un 20% de descuento en los modelos disponibles en existencias. El mejor Black Friday en vestidos de temporada de primera comunión de las mejores marcas. Disponible en tienda física, en Los Barrios (Campo de Gibraltar, Cádiz), y en compra online.

Este año, por primera vez, nos sumamos a la campaña de Black Friday con unas oportunidades únicas: un 20% de descuento en vestidos y trajes de comunión de la temporada 2018/2019 en los modelos que tenemos en EXISTENCIA en tienda. Una oferta única en vestidos de temporada disponibles en tienda que estará disponible este jueves (22 de noviembre), viernes (23 de noviembre) y sábado (24 de noviembre). Promoción también disponible para venta online.

Aprovecha esta oportunidad para hacerte con tu vestido de nueva colección a un precio irresistible de las mejores marcas: Mon Air, Periquetta, Mercedes de Alba, Marita Rial, Cora, Azul de Colibrí, Varones, Artesanía Amaya, Timoneles y mucho más…

Reserva ya tu CITA PREVIA por teléfono: 647 480 395 (llamadas y WhatsApp) y 956 090 738

Y recuerda que también pueden seguir todas nuestras novedades en nuestra página de Facebook: Modas y Complementos Isabel https://www.facebook.com/mycisabel?ref=hl

Te esperamos!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.