La Amapola comuniones colección 2018

MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL presenta hoy una de sus novedades para esta temporada de comuniones: La Amapola. Los modelos de su catálogo estarán disponibles en las próximas semanas en nuestro establecimiento, en el Campo de Gibraltar, por primera vez. Una de las firmas más solicitadas por los clientes de comuniones y que solo se podrá comprar en nuestro establecimiento de Los Barrios en toda la provincia de Cádiz.

Con La Amapola ponemos a disposición de los interesados los modelos de una firma de alta costura para niños. Su nuevo catálogo contiene modelos únicos y cuidados hasta el más mínimo detalle. Las creaciones de La Amapola destacan por un estilo elegante y personal. La diseñadora Beatriz Bustamante une su pasión por la ropa para niños y su amplio conocimiento de la moda. De hecho, ha recibido diferentes premios por su trabajo, como el Premio joven empresario en 2015 y la medalla de oro al mérito empresarial, también en 2015.

Por ello, en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL ponemos a su disposición, entre otros, los siguientes modelos y les volvemos a recordar que nuestra política de ventas permitirá la reserva de un único modelo por fecha y población en exclusiva, a excepción de localidades pequeñas* en las sólo se venderá un modelo por población en la temporada.

Además, si eres de fuera, no te preocupes porque te lo ponemos muy fácil. MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, si estás interesada en algunos de nuestros vestidos de temporada, en compras superiores a 100 euros, te realiza el envío a donde quieras. Solo necesitaremos las medidas del vestido para enviarte la talla que necesitas.

¡¡Ven y reserva el tuyo en exclusiva!! Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395 donde estaremos a su entera disposición.

*Núcleos poblacionales habituales en los que en las últimas temporadas se fijó un único modelo por localidad en la temporada: Facinas, Benalup, Alcalá de los Gazules, Castellar, Estación de San Roque, Guadiaro, San Enrique de Guadiaro, Palmones, Torreguadiaro, Tesorillo o Jimena, entre otros.

En los próximos días continuaremos presentando los modelos que pondremos a su disposición en nuestra tienda de otras marcas de reconocido prestigio. Y recuerden que también nos pueden seguir en nuestra página de Facebook Modas y Complementos Isabel https://www.facebook.com/mycisabel?ref=hl

¡¡Te esperamos!!

Anuncios

Una respuesta a “La Amapola comuniones colección 2018

  1. Pingback: La Amapola comuniones: ¿Dónde comprar vestidos de comunión de La Amapola? | Modas y Complementos Isabel·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s