Marla comuniones colección 2018

MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL muestra hoy la nueva colección de comuniones de Marla, disponible en nuestro establecimiento en el Campo de Gibraltar a partir de noviembre, por quinto año en el que estará a disposición de nuestros clientes. Esta firma destaca por una confección de últimas tendencias en trajes y complementos para niñas con la posibilidad de hacer los trajes a medida sin costo adicional. Así, una de las marcas encargadas de diseñar y fabricar este tipo de artículos desde 1969 vuelve a Los Barrios, en la provincia de Cádiz.

Marla mantiene su apuesta por un diseño al detalle, así como por el uso de tejidos de máxima calidad. Además, siempre trabaja con los mejores diseñadores: al igual que en los años anteriores, la firma contará con el trabajo de Roberto Torretta, uno de los protagonistas de la última edición de Madrid Fashion Week, y El Caballo.

De esta forma, en Marla conviven los cortes más sobrios con los juveniles, al estilo más clásico y romántico, con sedas, organzas, jaretas y bordados, todo ello para hacer un vestido a la altura de quien lo llevará y del día tan especial para el que está diseñado. En los trajes a medida, la marca continúa con su política de adaptación a sus clientes al ofrecer la oportunidad de medias medidas y medidas enteras sin repercutir en el costo del modelo en cuestión.

Por ello, desde MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL vamos a poner a disposición de los interesados, entre otros, los siguientes modelos. Del mismo modo que en otras ocasiones les recordamos que se reservará un modelo por fecha y población en exclusiva, a excepción de localidades pequeñas* en las únicamente se dispondrá de un modelo por población en la temporada.

Además, si eres de fuera, no te preocupes porque te lo ponemos muy fácil. MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, si estás interesada en algunos de nuestros vestidos de temporada, en compras superiores a 100 euros, te realiza el envío gratis a donde quieras. Solo necesitaremos las medidas del vestido para enviarte la talla que necesitas.

¡¡Ven y reserva el tuyo en exclusiva!! Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395 donde estaremos a su entera disposición.

*Núcleos poblacionales habituales en los que en las últimas temporadas se fijó un único modelo por localidad en la temporada: Facinas, Benalup, Alcalá de los Gazules, Castellar, Estación de San Roque, Guadiaro, San Enrique de Guadiaro, Palmones, Torreguadiaro, Tesorillo o Jimena, entre otros.

En próximas fechas presentaremos los modelos que estarán disponibles de otras marcas de comuniones de reconocido prestigio. Y recuerden que también nos pueden seguir en nuestra página de Facebook Modas y Complementos Isabel https://www.facebook.com/mycisabel?ref=hl

¡¡Te esperamos!!

Anuncios

Una respuesta a “Marla comuniones colección 2018

  1. Pingback: Ya han llegado las colecciones de comunión de Marita Rial, Marla y Azul de Colibrí | Modas y Complementos Isabel·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s