Mon Air comuniones colección 2018

MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL presenta hoy la nueva colección para esta temporada de Mon Air, una de las novedades que incorporamos el año pasado y que ha despertado tanto interés entre nuestros clientes. Los nuevos modelos de Mon Air, de su catálogo 2018, estarán disponibles en nuestra tienda de Los Barrios, provincia de Cádiz, a partir de noviembre. Esta firma es una de las grandes sorpresas en los últimos años en las creaciones de vestidos de comunión y se podrá encontrar en nuestra tienda del Campo de Gibraltar, uno de sus dos únicos puntos de venta autorizados en la comarca.

La empresa, especialista en trajes de comunión y arras para niños, basa sus creaciones en un aire vintage, sin olvidarse del presente. Modelos realizados con sedas, encajes y algodones puros. Imprime alma a cada diseño y cuenta con un catálogo único, entre los que destacamos los siguientes modelos que estarán a su disposición en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL. Asimismo, les recordamos que se reservará únicamente un modelo por fecha y población en exclusiva, a excepción de localidades pequeñas* en las sólo se dispondrá de un modelo por población en la temporada.

Además, si eres de fuera, no te preocupes porque te lo ponemos muy fácil. MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, si estás interesada en algunos de nuestros vestidos de temporada, en compras superiores a 100 euros, te realiza el envío a donde quieras. Solo necesitaremos las medidas del vestido para enviarte la talla que necesitas.

¡¡Ven reserva el tuyo en exclusiva!! Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395 donde estaremos a su entera disposición.

*Núcleos poblacionales habituales en los que sólo se venderá un modelo por localidad en la temporada: Facinas, Benalup, Alcalá de los Gazules, Castellar, Estación de San Roque, Guadiaro, San Enrique de Guadiaro, Palmones, Torreguadiaro, Tesorillo y Jimena, entre otros.

En los próximos días presentaremos los modelos que estarán disponibles de otras marcas de reconocido prestigio. Y recuerden que también nos pueden seguir en nuestra página de Facebook Modas y Complementos Isabel https://www.facebook.com/mycisabel?ref=hl

¡¡Te esperamos!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s