Chari Arenita vestidos de flamenca para bebés colección 2016

MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL presenta hoy una firma de vestidos de flamenco para bebés en exclusiva disponible solo en nuestra tienda de Los Barrios: Chari Arenita. Los clientes de nuestro establecimiento en el Campo de Gibraltar podrán disfrutar de esta colección y escoger el que más les guste o pedir por encargo en los colores que lo prefiera, dentro de una colección de tejidos de calidad y pensando siempre en el mejor resultado para que tus hijos puedan disfrutar también de las fiestas patronales con un vestido único y flamenco.

Por todo ello, en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL están un año más las creaciones de la diseñadora Chari Arenita para que tengas a disposición en Los Barrios de todo un abanico de posibilidades que te permita encontrar el traje de flamenca que desees y el de tus hijos. Además, las creaciones de Chari Arenita se caracterizan por ser unos diseños originales y elegantes que solo podrás encontrar en nuestro establecimiento. Sus vestidos están pensados para vestir a bebés desde 3 meses hasta 1 año.

En estos momentos están disponible, entre otros, los siguientes modelos. Echa un vistazo al catálogo y reserva el tuyo ya. Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395, donde estaremos a su entera disposición, o en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/mycisabel/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s