Complementos flamencos de Leticia Lorenzo

MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL te quiere enseñar hoy los complementos flamencos de una de las marcas de mayor prestigio y elegancia: Leticia Lorenzo. Esta marca está disponible por primer año en nuestra tienda de Los Barrios, en el Campo de Gibraltar, el único punto de venta de la firma en la provincia de Cádiz.

Leticia Lorenzo destaca esta temporada con su colección Sobreviviré, que pueden ver aquí: https://mycisabel.com/2016/01/16/leticia-lorenzo-trajes-de-flamenca-coleccion-2016/. Asimismo, mantiene su sello único marcado por la sensualidad, feminidad y elegancia de sus creaciones. Sus diseños, tanto en los trajes de flamenca como en los complementos, son únicos con telas de máxima calidad y con una amplia variedad de colores.

Por todo ello, desde MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL ponemos a su disposición, entre otros, los siguientes modelos de flores y complementos flamencos de Leticia Lorenzo. Creaciones únicas y con una originalidad suprema. No lo pienses más y ven a nuestra tienda a por tu traje de flamenca con los mejores complementos del mercado.

Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395, donde estaremos a su entera disposición, o en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/mycisabel/

Anuncios

2 Respuestas a “Complementos flamencos de Leticia Lorenzo

  1. Pingback: Leticia Lorenzo: ¿Dónde comprar trajes de flamenco de Leticia Lorenzo? | Modas y Complementos Isabel·

  2. Pingback: Tocados ceremonia de Leticia Lorenzo | Modas y Complementos Isabel·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s