Catálogo de flores flamencas Florsali

MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL presenta hoy una de las marcas de complementos flamencos de mayor prestigio: Florsali. Esta empresa, disponible en nuestra tienda de Los Barrios (Cádiz), fabrica de forma artesanal en España flores de flamenca desde hace más de 30 años. Cada temporada ofrece un amplio catálogo de flores y complementos de calidad para que nuestros clientes del Campo de Gibraltar puedan escoger la que más te guste y mejor acompañe a tu traje de flamenca.

Destaca siempre entre sus creaciones porque la flor es el complemento principal e indispensable para lucir tu traje de flamenca. Por eso, Florsali emplea diversos tejidos y materiales que proporcionan una gran variedad de alternativas. Este 2016, al igual que en las últimas temporadas, se mantienen los modelos de flores grandes con colores vivos como el rojo o el fucsia. Unas creaciones cuidadas al detalle que permiten que muchos clientes las usen para adornar incluso vestidos de ceremonia. Si buscas diseño, calidad y precio, Florsali siempre es una de tus respuestas.

Por todo esto, en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, en Los Barrios, ponemos a su disposición los siguientes modelos de flores. Ve aquí parte de nuestro catálogo de complementos de Florsali, una marca innovadora con una imagen fresca y joven. No lo pienses más y ven a nuestra tienda a por tu traje de flamenca con los mejores complementos del mercado.

Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395, donde estaremos a su entera disposición, o en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/mycisabel/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s