Corte Flamenco, moda flamenca para niños colección 2016

MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL presenta hoy otra de las marcas de más demanda en los últimos años con diseños de trajes de flamenco para niños disponible en nuestra tienda en Los Barrios: Corte Flamenco. Desde la primera semana de febrero, los clientes de nuestro establecimiento en el Campo de Gibraltar podrán disfrutar de esta colección por segundo año consecutivo.

Así, llega a MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL un año más las creaciones de la diseñadora Charo Pastor Ramos, quien se dedica a hacer realidad los sueños de sus clientes y realiza piezas únicas cargadas de ilusión para que pasen de generación en generación. Corte Flamenco es especialista en la combinación de todos sus conocimientos para formar parte de tu historia con el traje que soñabas.

Corte Flamenco y Charo Pastor Ramos no paran de pensar para vestir a los más pequeños de la casa. Sus modelos van de la talla 0 a la talla 4 y permiten la elección de los lunares, el tamaño de los mismos, su color, etc. Como afirma la propia diseñadora, amante de la moda flamenca, su casa de Almería está llena de dibujos, notas y recortes que le inspiran para continuar creando ese vestido soñado. Por eso cada año ofrece un amplio catálogo creativo y personal.

Por ello, en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL ponemos a su disposición, entre otros, los siguientes modelos y les recordamos nuestra política de ventas: se reservará únicamente un modelo de un mismo color por población en exclusiva para que puedas disfrutar de tu vestido como nunca lo habías hecho antes. Écha un vistazo al catálogo y reserva el tuyo a partir de la primera semana de febrero en la que estarán disponibles en nuestra tienda en Los Barrios. También puede visitar aquí más modelos de Corte Flamenco disponibles en nuestra tienda: COLECCIÓN 2016.

Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395, donde estaremos a su entera disposición, o en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/mycisabel/

Anuncios

Una respuesta a “Corte Flamenco, moda flamenca para niños colección 2016

  1. Pingback: Corte Flamenco: diseños flamencos para niños 2016 | Modas y Complementos Isabel·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s