Viviana Iorio trajes de flamenca colección 2016

MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL presenta hoy una de las novedades que trae para esta temporada de trajes de flamenca: Viviana Iorio. Esta diseñadora argentina, afincada en Andalucía, es una de las grandes revelaciones en estos últimos años en los que ha destacado en grandes eventos flamencos como Simof y We Love Flamenco en Sevilla. Así, desde la primera semana de febrero, los clientes de nuestro establecimiento en Los Barrios podrán disfrutar y hacerse con unos modelos únicos en uno de los dos puntos de venta disponibles de Viviana Iorio en la provincia de Cádiz. ¡Sí, modelos únicos y exclusivos! Porque esa es una de las diferencias de esta firma: no repite traje. Sus creaciones son perrsonales y únicas para que puedas disfrutar de tu vestido como nunca lo habías hecho antes.

Así, con Viviana Iorio llega a nuestro establecimiento en el Campo de Gibraltar una diseñadora con una década dedicada a la confección de trajes de flamenca. Sus vestidos son elegantes y flamencos con una clara apuesta por la sencillez y originalidad. Diseña para cada flamenca su vestido de vuelo perfecto y escote dibujado. Sabe jugar a la perfección con los volantes, normalmente menudos e infinitos, los cuales coloca en muchas ocasiones algo subidos de un lado. También usa como nadie los volantes partidos, incluyendo siempre los de capa y canasteros.

Cada año es capaz de ofrecer un catálogo creativo, clásico y de gran personalidad repleto de ideas personales: combinación de colores, cortes de encajes en los cuerpos o en faldas con infinidad de pequeños volantes de telas desiguales que identifica de forma clara su estilo. Además, con Viviana Iorio, las amantes de las faldas de mil volantes con combinaciones de color y/o tejidos quedarán fascinadas.

Por ello, en Modas y Complementos Isabel ponemos a su disposición, entre otros, los siguientes modelos y les recordamos que se reservará únicamente un modelo en exclusiva. Écha un vistazo al catálogo y reserva el tuyo a partir de la primera semana de febrero en la que estarán disponibles en nuestra tienda en Los Barrios. Una vez se acabe esta primera serie de modelos, la diseñadora Viviana Iorio nos regalará nuevas creaciones para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de su trabajo.

Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395, donde estaremos a su entera disposición, o en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/mycisabel/

Anuncios

Una respuesta a “Viviana Iorio trajes de flamenca colección 2016

  1. Pingback: Viviana Iorio moda flamenca: ¿Puntos de venta Viviana Iorio? | Modas y Complementos Isabel·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s