Viviana Iorio moda flamenca: ¿Puntos de venta Viviana Iorio?

¿Cuántas veces te has preguntado dónde comprar el traje de flamenca que buscas de Viviana Iorio? ¡Y seguro que muchos no sabían que estaba tan cerca! Sí, muy cerca, en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, tienda referencia en la provincia de Cádiz desde 2002 en la venta de moda flamenca. Y si eres de fuera, no te preocupes, porque te pondremos todas las facilidades para que puedas comprar el vestido de tus sueños. En MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, en el Campo de Gibraltar, hemos incorporado las colecciones de Viviana Iorio en exclusiva para toda la provincia de Cádiz para que nuestros clientes puedan tener el vestido que buscan.

La marca de moda flamenca Viviana Iorio está caracterizada por la creación de diseños únicos para cada cliente. ¡Sí, modelos únicos y exclusivos! Porque esa es una de las diferencias de esta firma: no repite traje. Sus creaciones son personales y únicas para que puedas disfrutar de tu vestido como nunca lo habías hecho antes. El catálogo de 2016 de Viviana Iorio disponible en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL lo pueden visitar aquí: https://mycisabel.com/2016/01/09/345/

Así, con Viviana Iorio llega a nuestro establecimiento en el Campo de Gibraltar una diseñadora con una década dedicada a la confección de trajes de flamenca. Sus vestidos son elegantes y flamencos con una clara apuesta por la sencillez y originalidad. Diseña para cada flamenca su vestido de vuelo perfecto y escote dibujado. No lo pienses más y ven a nuestra tienda a por tu traje de flamenca de Leticia Lorenzo.

Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395 donde estaremos a su entera disposición o en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/mycisabel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s