Cora comuniones: ¿Punto de venta de confecciones Cora?

¿Cuántas veces te has preguntado dónde podrías comprar el vestido que buscas de Cora? ¡Y seguro que muchos no sabían que estaba tan cerca! Sí, muy cerca, en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, tienda referencia en la provincia de Cádiz desde 2009 en la venta de vestidos de comunión. El nuevo catálogo de primera comuniones de Cora, en nuestro establecimiento en el Campo de Gibraltar por quinta temporada, está disponible para niño y niña en Los Barrios. La marca cordobesa, una de las firmas pioneras del sector, está así a disposición de nuestros clientes sin tener que salir de la comarca.

Y si eres de fuera, no te preocupes, porque te pondremos todas las facilidades para que puedas comprar el vestido de tus sueños. En MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, en el Campo de Gibraltar, tenemos las colecciones de esta prestigiosa firma desde 2011. Por ello, en nuestro establecimiento en Los Barrios, todos los clientes que lo deseen tendrán acceso a unos modelos exclusivos que cada año son más buscados por toda España de una firma referente en calidad de moda infantil con más de 40 años de experiencia. Cora destaca por el detalle en la elaboración de sus prendas de comunión, bautizo, arras, calle y complementos infantiles.

Sus principales bazas son la originalidad y la calidad junto a la elección de las mejores materias primas en sedas naturales, linos y organdíes, además de la creación de diseños únicos y de cortes limpios avalados por la experiencia de Cora. Por todo ello, entre otras cosas, la empresa pone todo su empeño en los acabados y remata a mano ojales, cuellos, jaretas y adornos, tratados al más mínimo detalle e inspirados en el aroma del sur.

El catálogo de 2016 disponible en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL lo pueden visitar aquí: https://mycisabel.com/2015/10/09/catalogo-cora-comuniones-2016/

El catálogo de 2017 disponible en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL lo pueden visitar aquí: https://mycisabel.com/2016/10/03/cora-comuniones-catalogo-2017/

Asimismo, les recordamos que tenemos una política de exclusividad para que nuestros clientes que compren su vestido en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL puedan disfrutar de ese día con un modelo único. Para ello, se reservará únicamente un modelo por fecha y población en exclusiva, a excepción de localidades pequeñas* en las sólo se dispondrá de un modelo por población en la temporada.

¡¡Ven ya y reserva el tuyo en exclusiva!! Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395 donde estaremos a su entera disposición o en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/mycisabel/?ref=hl.

¡¡¡Te esperamos!!!

*Núcleos poblacionales habituales en los que sólo se venderá un modelo por localidad en la temporada: Facinas, Benalup, Alcalá de los Gazules, Castellar, Estación de San Roque, Guadiaro, San Enrique de Guadiaro, Palmones, Torreguadiaro, Tesorillo o Jimena, entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s