El Abanico de Vélez moda flamenca: ¿Puntos de venta El Abanico de Vélez?

¿Cuántas veces te has preguntado dónde comprar el traje de flamenca que buscas de El abanico de Velez? ¡Y seguro que muchos no sabían que estaba tan cerca! Sí, muy cerca, en MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, tienda referencia en la provincia de Cádiz desde 2002 en la venta de moda flamenca. Y si eres de fuera, no te preocupes, porque te pondremos todas las facilidades para que puedas comprar el vestido de tus sueños. En MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL, en el Campo de Gibraltar, ponemos a su disposición, por segundo año consecutivo, las colecciones de El Abanico de Velez en uno de sus tres únicos puntos de venta en la provincia de Cádiz para que nuestros clientes puedan tener el vestido que buscan. Vea aquí parte de la colección 2016 para niños disponible en nuestro establecimiento y los complementos flamencos de flores.

La marca de moda flamenca El Abanico de Velez, la más buscada en las últimas temporadas para trajes de flamenco para niña, está caracterizada por un patronaje impecable, de gusto exquisito, en el que mezcla tejidos variados, encajes y adornos que convierten sus modelos en obras de arte. Además, la especialidad de la firma veleza es la confección de un producto único, artesanal e inspirado para vestir a una mujer flamenca moderna, femenina, sensual y con toques de atrevimiento. Su objetivo: potenciar la belleza y elegancia de la mujer.

el abanico de velez simof

Con El Abanico llega a nuestro establecimiento en el Campo de Gibraltar una firma con más de 15 años de experiencia. Sus vestidos son elegantes y exclusivos y su nueva colección, Despertando pasiones, hará disfrutar el próximo 7 de febrero en el SIMOF, en Sevilla, donde la marca ha sido una de las invitadas estrella un año más. Si quieres ser el primero en ver sus modelos para esta temporada 2016, no faltes a la cita. Pero si no puedes estar el día 7 en Sevilla no te preocupes porque MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL te lo pone muy fácil: a partir del mismo día 7 te mostraremos su colección en nuestra web, nuestro Facebook y estarán disponibles en tienda para que puedas elegir el tuyo.

Asimismo, les recordamos que tenemos una política de ventas de exclusividad para que puedas disfrutar de tu traje de flamenca como nunca antes. Como cada año, en nuestra tienda de Los Barrios, se reservará únicamente un modelo de un mismo color por población en exclusiva. No lo pienses más y ven a nuestra tienda a por tu traje de flamenca de El Abanico de Vélez a partir de la primera semana de Febrero.

Te esperamos en la Avenida Tercer Centenario, 14. Junto a Mercadona. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestros números de teléfono 956090738 // 647480395 donde estaremos a su entera disposición o en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/mycisabel.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s